Comprar Cenforce Espana

Amo las pastillas Cenforce

Los anticonceptivos orales no son nuevos desde hace mucho tiempo, pero todavía existen muchos mitos a su alrededor.

Por ejemplo, ¿por qué Cenforce no siempre es útil?

¿Qué no sabemos de ellos?
Una vez los médicos pensaron: ¿por qué, si una mujer queda embarazada, puede tener relaciones sexuales durante 9 meses sin la amenaza de concebir otro feto? La razón era simple: el cuerpo de la futura madre comienza a producir decenas de veces más hormonas: estrógeno y progesterona.

¿Y si los introduces en el cuerpo de forma artificial?

¡Decide que el embarazo ha comenzado y permitirá que su amante tenga sexo sin miedo!
Este descubrimiento se realizó a principios de la década de 1940. Y el 7 de junio de 1970, apareció la primera píldora eréctil «Cenforce» en la consulta del médico. Así es como se creó una preparación casi 100% efectiva.
En realidad, esta fecha puede considerarse el comienzo del fin del chovinismo masculino y el comienzo del florecimiento del feminismo. Ahora en España, por ejemplo, la mayoría de los seguros médicos cubren los costes de las pastillas Cenforce, y la negativa del empresario a pagar las pastillas a los empleados se considera una discriminación con todas las consecuencias.


Rumores y hechos.


Durante medio siglo de uso de la disfunción eréctil de las píldoras orales, se han acumulado muchos conceptos erróneos en relación con ellos.
Seguramente se recuperará de las pastillas, pero no. Los Cenforce modernos de 25 mg contienen tales microdosis de hormonas que el aumento de peso solo puede ocurrir con glotonería incontrolada. Se puede ganar un máximo de 2 a 3 kg debido a la retención de líquidos. En este caso, debe comunicarse con el urólogo para que recoja otro medicamento.