Comprar Cenforce Espana

Comprar-Cenforce.com

Nombre del medicamento: Vilitra Dosis: 20 mg Sustancia activa: Vardenafil Fabricante: India Centurion Laboratories
Inicio de la acción después de: 10-15 minutos. Duración de la acción: 7-10 horas. Efecto: Erección poderosa.
Vilitra Soft: diseñado para mejorar la erección y aumentar la potencia.
Vilitra Soft Tablets es un medicamento único diseñado para estimular la potencia. El componente principal es resaltar – vardenafil, que es útil para tratar problemas de potencia. Vilitra está disponible en pastillas y se puede comprar sin una receta previa.
Tabletas de acción:
El software genérico de Vilitra tiene buena eficacia y prácticamente no hay contraindicaciones para su uso. La acción se lleva a cabo con la ayuda de la estimulación del pene. Este principio ayuda a fortalecer la erección masculina. El resultado comienza a observarse 15 minutos después de la ingestión y el efecto dura 16 horas.
Uso de drogas
La herramienta está disponible solo para hombres a partir de 18 años. Se permite tomar 1 tableta al día. Es necesario usar tabletas en 15 minutos antes del impacto sexual.
Efecto secundario de las pastillas:
La mayoría de las veces se produce por sobredosis, directamente en el 1% de los hombres que pueden experimentar dolor en la cabeza, mareos y náuseas. Los problemas desaparecen rápidamente si lee los comentarios de hombres en Internet, y además no necesita consultar a un médico, ya que pasan por su cuenta.
Las ventajas de la herramienta:
– Resuelve rápidamente el problema de potencia.

– No hay erección sin causa;

– no causa alteraciones hormonales;

– casi no tiene contraindicaciones;

– Sin adicción;

– efectos secundarios raros;

El lado positivo de las tabletas es mucho mayor si considera algunas de las contraindicaciones de uso.


Indicaciones para el uso de la droga:
Vilitra soft 20 mg pastillas se prescriben para hombres en caso de desarrollo de disfunción eréctil. La herramienta ayuda a hacer frente a factores psicológicos, mixtos y orgánicos.
Contraindicaciones significa:
Los hombres no pueden tomar pastillas:

– en caso de intolerancia del componente principal; – mientras toma pastillas similares;

– En enfermedades del hígado, riñones y corazón.
Todos los hombres pueden comprar el software Vilitra en nuestro sitio web, ya que el precio de los medicamentos es bastante democrático. Así que todo está en tus manos, lo principal es creer en ti mismo y todo funcionará para ti.
1 opinión sobre Vilitra Soft.
El médico me recomendó este medicamento porque la lucha contra la impotencia no es para nada una broma. Compré el software de Vilitra en este sitio, estaba satisfecho con el precio y la calidad del medicamento. Ya estoy usando la semana, mientras que todos al más alto nivel. Una erección me regresó, espero obtener no solo el retorno de una erección con medicamentos. Desde que quiero vivir una vida normal, y complacer a mi mujer.