Comprar Cenforce Espana

Comprar Tadalafil Vidalista

Trastornos endocrinos, metabólicos; Trastornos psicológicos.
Para muchos hombres, la disfunción eréctil puede ocurrir por varias razones. Además, desde la edad de 30 años, los músculos lisos del pene pierden su elasticidad, su tono disminuye, lo que afecta negativamente la actividad sexual.
Principio de impacto.
El genérico tiene un efecto vasodilatador. Tras su recepción en el campo de una pequeña cuenca, la circulación sanguínea se acelera considerablemente. El principio activo inhibe la acción de la enzima fosfodiesterasa, como resultado de lo cual aumenta el GMPc en la sangre. La musculatura arterial del pene se relaja, no interfiere con el flujo sanguíneo natural. Los cuerpos cavernosos se llenan con el volumen necesario de sangre, aumento de tamaño, el pene adquiere elasticidad, dureza, franqueza.
Los beneficios de la medicación.
Hoy en día, Vidalista-40 es uno de los estimulantes más populares de la actividad sexual en los hombres. Comparado con sus compañeros, tiene muchas ventajas:
Alta eficiencia. El fabricante aumentó la cantidad de ingrediente activo a 40 mg, razón por la cual el medicamento funciona tres veces más eficientemente. Los hombres que no hayan recibido el efecto adecuado de Cialis deben probar este genérico de forma obligatoria. Seguridad Los análogos modernos de los estimulantes masculinos son más seguros, actúan más rápido y tienen una pequeña cantidad de efectos secundarios. Excelente portabilidad. La droga incluso puede ser tomada por diabéticos, durante varios días se elimina completamente del cuerpo. Largo período de validez. La sustancia activa está en la sangre durante aproximadamente 36 horas, todo este tiempo actúa activamente sobre el sistema reproductivo. Costo asequible. Indian Vidalista-40 de alta calidad – análogo de estimulantes estadounidenses caros.

La única diferencia es su bajo precio.
Las tabletas deben tomarse por vía oral durante 20-30 minutos antes de tener relaciones sexuales. La dosis diaria recomendada es de 20 mg. La eficacia de la droga no depende del alcohol, la ingesta de alimentos grasos.

No se permite a las tabletas tomar un menor, derrame cerebral, ataque al corazón.

También están contraindicados en:
Leucemia;

Hipertension Aterosclerosis;

Insuficiencia renal, hepática aguda;

Úlcera gástrica, 12 pers.
Las personas alérgicas a los componentes que contienen nitrato antes de tomar el medicamento deben, en un caso obligatorio, consultar con su médico.

Vidalista-40 no puede tomarse simultáneamente con la potencia de otros estimulantes. Es recomendable reducir el número de cigarrillos. Después de tomar el medicamento no puede ponerse al volante de un automóvil, hacer un trabajo que requiera una alta concentración de atención.
Compre Vidalista-6 al mejor precio, la posibilidad de entrega rápida a cualquier ciudad de Espana puede hacerlo en el sitio web de nuestra tienda.

Los pedidos se realizan por teléfono, en línea.

Para todos los productos proporcionamos certificados de conformidad del fabricante. Garantizamos la total confidencialidad de la compra de nuestros productos.