Comprar Cenforce Espana

Comprar Vidalista 20 mg

¿A quién se recomienda tomar el medicamento?
El medicamento se prescribe a hombres de diferentes edades, para mejorar la calidad de la vida sexual. Aumenta el nivel de testosterona en la sangre, se dedica a la restauración de la potencia. Compacta la erección y aumenta la duración de las relaciones sexuales. Aumenta significativamente la severidad de las sensaciones sexuales durante la intimidad.
¿Cuánto es 1 pastilla?
Vilitra genérico 20 mg funciona durante 12 horas después de la administración, y durante este tiempo causa no menos de 5, no más de 10 erecciones con una duración óptima de 30 a 60 minutos cada una.
¿Cómo funciona Vilitra?
La droga funciona perfectamente. Al expandir los vasos sanguíneos a lo largo de la base del pene, Vilitra aumenta la circulación sanguínea en él. La sangre enriquecida con hormonas sexuales llena los cuerpos cavernosos de los genitales, garantizando así la excitación natural. La densidad de la erección mejora. Como resultado, la duración de las relaciones sexuales aumenta.
¿Cómo tomar la droga?
Tabletas Vilitra, permitido no tomar más de 1 por día, con la expectativa de intimidad íntima. Las tabletas se lavan con agua. El curso de tratamiento está ausente. La medicina se toma según sea necesario, individualmente por cada hombre.
Está prohibido tomar Vilitra con nitratos.
Los urólogos prohíben categóricamente el uso del medicamento en combinación con nitratos y carcinógenos. Su interacción con la droga puede afectar negativamente su bienestar. El día de tomar otros medicamentos potentes, como analgésicos, antidepresivos, antibióticos y pastillas para dormir, no se deben tomar.
Posibles efectos secundarios.
Náuseas, somnolencia intermitente, dolores de cabeza y otros signos de malestar. Si toma Vilitra, observa uno de ellos: suspenda temporalmente el tratamiento y consulte a un especialista.
Dmitry tengo 51 años, una erección es media y no larga. Intenté Vilitra, 10 mg., Ahora todo ha cambiado para mejor, el miembro ni siquiera piensa en romper. )
Vadim tiene 56 años. La primera vez que confié con la nueva mujer 10 mlgr. No esperaba esto. Cinco horas de sexo ininterrumpido.

Vacaciones para dos.

Pero la eyaculación no esperó. Decidí reducir la dosis cuatro veces. Duración desde 2.5 mlgr. 2-3 horas Y con moderación.
Alex Tengo 45 años, por lo general, nunca hubo un problema con la potencia, pero el trabajo nervioso, el estrés regular y los problemas familiares que habían surgido antes, todavía afectaron significativamente el «poder masculino». Decidí probar Vilitra para la red de seguridad. Comencé con una media tableta, es decir, a partir de unos 10 mg. En algún lugar de una hora, las nuevas sensaciones me complacieron mucho.)

Era como si una verdadera boa se hubiera acomodado en mis calzoncillos.

Ya tengo un tamaño de unos 18 cm, pero entonces parecía que se había vuelto aún más grande. Una erección fue muy fuerte incluso con media pastilla y se sintió tanto en la mañana como aproximadamente hasta el almuerzo del segundo día. Luego probó una pastilla entera, el resultado es aún más largo. No noté ningún efecto secundario, excepto uno, era verano, con calor, y aproximadamente una hora después, mi cara sudaba mucho, especialmente mi frente, como si me hubieran empapado con agua y era como «ardor de estómago» en mi estómago, tenía mucha sed. Otra observación – tal vez haya una ligera adicción, porque entonces la mitad de la píldora actuó peor que al principio.

El resto está muy contento y la novia también estaba muy contenta.
Iván Genérico Levitra satisfecho. Después de tomar 10 mlg listo para la batalla como se indica después de 10 minutos. Ayer, después de que Sabantuya se emborrachara, bebí 10 mlg. Mi esposa estaba satisfecha, lo principal era como el de una joven. Hoy me siento en el trabajo mirando a las empleadas, y él se para después de que hayan transcurrido 14 horas)
Acabo de empezar a tomar Vilitra.

Tengo 40 años, baja testosterona e impotencia. Me alegro de haber decidido hablar con el médico. Mi erección es fuerte y no me preocupa su pérdida durante el coito. Después de la primera dosis, me sentí un poco enfermo, y había un dolor de cabeza a la mañana siguiente. Con Vilitra, mi erección tiene 20 años.