Comprar Cenforce Espana

Genérico Vilitra 20 mg

Vidalista es un remedio progresivo para los hombres, que elimina eficazmente los problemas sexuales más comunes (eyaculación precoz y disfunción eréctil).

La droga tiene un efecto pronunciado inusualmente rápido, no representa un daño para la salud, ayuda a establecer una vida íntima de manera cualitativa y completa a cualquier edad.
¿En qué consiste la droga?
El medicamento se fabrica en forma de triángulos amarillos redondeados que están contenidos en ampollas estériles. Cada tableta de Vidalista, que puede comprar en cualquier momento del día en nuestro sitio web, contiene dos ingredientes activos en la dosis diaria máxima: tadalafil (20 mg) y dapoxetina (60 mg). Además, la composición del medicamento incluía sustancias que minimizan el riesgo de efectos secundarios y mejoran el proceso de asimilación de los ingredientes activos.
Como hace Vidalista.
Pruebe la experiencia personal con el fantástico efecto que brinda la medicina masculina Vidalista: las reseñas de otros compradores confirman la alta eficacia y el efecto suave y seguro del medicamento.
El ingrediente activo tadalafil ayuda a normalizar el proceso de circulación de la sangre en los genitales masculinos, como resultado de lo cual los cuerpos cavernosos, cuando se excitan sexualmente, se llenan de sangre libre y cualitativamente.

Recuerda: la droga no tiene un efecto estimulante.
El segundo ingrediente activo, que es parte de la medicina progresiva, la dapoxetina, previene el inicio demasiado temprano de la eyaculación. El ingrediente activo pospone efectivamente el momento de la eyaculación, aumentando significativamente la duración de la intimidad.
Cuando Vidalista está contraindicado.
Vidalista debe tomarse exclusivamente con receta y de acuerdo con la dosis individual calculada. El fármaco está contraindicado en menores de edad, personas con hipersensibilidad a la composición, sometidos a tratamiento de nitratos, inhibidores de la MAO, antihipertensivos, que sufren trastornos graves del sistema cardiovascular.
Es inaceptable tomar Vidalista, si hay una violación grave de los riñones, el hígado, la deformación anatómica congénita o adquirida del pene, el priapismo, la cirrosis del hígado, así como provocada por la neuropatía óptica isquémica. La posibilidad de tomar el medicamento en otras enfermedades crónicas está determinada por el médico.
Efectos secundarios
De acuerdo con los resultados de los estudios clínicos, el medicamento causa leves reacciones adversas a corto plazo solo en un pequeño porcentaje de casos. En los hombres, puede aparecer dolor de cabeza leve, erupción cutánea, náuseas, aumento de la sed, dolor de espalda, enrojecimiento de la cara, dispepsia, mialgia, anomalías visuales, hinchazón de la nariz.
Cómo usar la droga.
Vidalista debe tomarse en la dosis indicada por el médico una hora antes de la actividad sexual, tomando agua limpia. La dosis máxima diaria, que es absolutamente inaceptable de superar, está contenida en una tableta del medicamento.
El efecto de la droga comienza una hora después de su administración.

Vidalista no tiene un efecto estimulante, como resultado de lo cual no provoca una erección inadecuada y dolorosa y actúa solo cuando el hombre está excitado. No tome la droga con alcohol.

Deja un comentario.